Celulitis, adiposidad localizada o flaccidez... tienen remedio con nuestros tratamientos corporales de última generación.
Es la estación de trabajo más avanzada de Alma lasers para remodelación corporal y facial, tensado de la piel y otras mejoras estéticas.
Combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia (RF) para ofrecer tratamientos realmente eficaces y personalizados con resultados naturales y duraderos.
Las áreas de tratamiento son: abdomen, cara externa e interna de muslos y las nalgas.
Venusian es un sistema médico de carboxiterapia avanzada cuya tecnología se basa en el uso de dióxido de carbono (CO2). Su tratamiento consiste en microinyecciones subcutáneas e intradérmicas localizadas de dióxido de carbono, suministrado a través de una aguja muy pequeña que va unida a un tubo estéril y desechable del equipo.
Venusian CO2 es la única tecnología que garantiza una entrega controlada, estéril y personalizada, reconocida por los Organismos Sanitarios de la Comunidad Europea.
Los tratamientos son: rápidos y cómodos para el paciente, mínimamente invasivos, prácticamente indoloros, altamente eficaces, 100% seguros.
Harmony XL Pro permite realizar una gran variedad de tratamientos, siendo una solución de gran alcance a multitud de necesidades médico estéticas y dermatológicas. Ofrece una amplia gama de tecnologías, módulos y protocolos de tratamiento que permiten a los profesionales médicos alcanzar la excelencia en su práctica clínica y ofrecer a sus pacientes los mejores resultados posibles.
Es seguro y eficaz para atender una gran variedad de problemas de la piel. Se pueden tratar todas las áreas del cuerpo y todo tipo de pieles. Abre la puerta a pacientes de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos y mayores.
Es debido a diversos factores, que las venas se ensanchan, dilatan y se vuelven tortuosas. Esto provoca problemas de circulación sanguínea que pueden ser muy perjudiciales para la salud además de lo antiestético de las varices.
Las personas que sufren de varices, tienen pesadez de piernas, calambres, picores e incluso fuertes dolores. Una de cada diez personas padece de varices, siendo más frecuentes en las mujeres, sobre todo por efecto de los embarazos y las hormonas.
Las varices se forman por un mal funcionamiento de las válvulas de las venas de las piernas. Estas válvulas, ayudan a que la sangre siga su camino hacia el corazón.
Esta forma de tratamiento es bastante efectiva cuando se aplica a venas de pequeño calibre, que no se palpan, no protruyen ni producen bultos, menores a 3 mm de diámetro, conocidas como ¨arañas vasculares. La gran mayoría de los pacientes a quienes se practica esta técnica experimentan un mínimo de disconfort, ocasionalmente una sensación de ardor muy leve en el sitio de la inyección que se resuelve espontáneamente después de algunos minutos. El número de consultas o sesiones de escleroterapia dependerá de la severidad y del número de venas a ser tratadas. Desafortunadamente, si usted presenta una predisposición hereditaria, es posible que aparezcan nuevos ¨estallidos¨ con el paso de los años. La mayoría de los pacientes permanecen sin várices, con sus piernas ¨claras¨, acudiendo a esclerosis de ¨retoque¨ cada 2 años.
Calle Alfonso XIII, edificio Terminal 1, 1º 7 29640 Fuengirola Málaga.
(34) 952 58 50 40